Acabo La Espera
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPtMcAzKavgbelTnauk30GFBB6IXkY-wK7zpmy7F_Sm1xIbT-rZpxOneqgOolw_-eBoEldpqfWpWGVpVLNjpmfj7hi0qH49OlIBjcd5j4Kn_wqau1Rsj8Qt99B8EaUwQaC2BH0g7PgDK4/s320/sexo%2520en%2520la%2520ciudad.jpg)
Tras cuatro largos años de ausencia de la pantalla chica, vuelve por todo lo alto esta vez convertido en un largometraje, la aclamada serie “SEX AND THE CITY”.
Una vez más miles de fanáticos tendrán la posibilidad de volver a ver juntas a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Samantha Jones (Kim Cattrall) en alocadas situaciones , que en definitiva sorprenderán a mas de uno.
El filme retoma la acción donde culmino la serie, hace cinco años, con Carrie y, el escurridizo y guapo Mr. Big(Chris Noth) juntos; Samantha en Los Ángeles con su novio; Charlotte y su marido ,confiable y cariñoso (Evan Handler), criando una hija adoptiva china y Miranda en Brooklyn con su marido Steve (David Eigenberg)e hijo.
En esta ocasión Carrie y el Mr.Big deciden casarse, pero ambos se llenan de inseguridades y es entonces cuando Big decide marcharse a la hora de la boda. Ella al saber lo que pasa se marcha también; se cruzan en la calle sus autos y ambos se detienen y él se excusa, comienza a decir que se equivocó, que ahora sí sabe que quiere casarse, pero ella le golpea con el ramo de novia y no quiere verle más.
Por otra parte Miranda , cuando el marido, arrepentido, le manifiesta que se ha acostado con otra mujer, lo bota de la casa y no quiere volver a hablar con él, no acepta excusas, o sea, otro orgullo herido que no acepta errores muy a pesar de que apenas si le dejaba tocarla porque siempre tenía que hacer algo, siempre excusas.
En cuanto a Samantha, lo único que sabe es disfrutar del sexo, y lo tiene con un actor, pero de buenas a primeras lo abandona, porque no sabe qué hacer y se está enloqueciendo al ver desnudo al latino vecino a cada rato, y cambia del sexo al comer desaforado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDXraeLQcevtZ0PcLA62Vd48TEsQVThGIe9jt_zCr-ksId_yFQHvXcyKgV7jEr3UDFw8AMp-0vrsJn2oiMAJzTVGMQJxs4HGkCSPmBlIwj_te2dQ0LIbedyGv5_IR044-PdRsnG2w7B3Q/s320/sxcity.jpg)
La única que en matrimonio es normal es Charlotte, pero, como al parecer no se atrevieron a meterla en otro problema como a sus amigas, entonces la convierten en una paranoica de la higiene que cuando está en México, y en un hotel 5 estrellas, sólo come productos norteamericanos envasados por miedo a contagiarse de algo, lo que sea. O sea, una histérica imbécil.
En resumen el filme es una suma de situaciones disparatadas que ya ha tenido serias críticas, púes su narración se desarrolla con lentitud, sin mencionar las actuaciones, las cuales hasta resultan fingidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio