lunes, 8 de septiembre de 2008

Réquiem para la Doña

Doris Gibson, la dama del periodismo peruano, como consecuencia de un edema pulmonar nos dejo el sábado 23 de Agosto; la que alguna vez fuese una luchadora por la libertad de expresión había pasado a la eternidad.

La despedida a la reciente fallecida fue muy emotiva, entre lagrimas y lamentos por parte de quienes la acompañaron en su último recorrido, sus restos se despidieron por última ocasión de lo que fuese alguna vez la pasión de su vida, “Caretas”, su segundo hogar.

El homenaje póstumo que se le celebro a esta señora del periodismo nacional, fallecida a los 98 años, inicio cuando su cuerpo fue trasladado al recinto periodístico para recibir los honores del Presidente Alan García y de todas aquellas personalidades que admiraron su gran labor.

No faltaron las palabras de quienes trabajaron con ella alguna vez y querían como forma de agradecimiento a su gran labor, despedirla con las honras que se merecía. Marco Zileri, Augusto Elmore, Jorge del Castillo y Alan García fueron tan solo algunos de los que tomaron la palabra antes que se dirigiesen al Parque del Recuerdo, en Lurín, lugar escogido como última morada de la gran dama.

Se despide de nosotros una señora a carta cabal, rebelde e independiente como ninguna y ejemplo para generaciones futuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio